viernes, 13 de abril de 2012

SEMANA 13

Alcalde de Escazú visita estudiantes de Ulatina

El actual alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona, se hará presente el próximo viernes 20 de abril en la sede de la Universidad Latina, ubicada en Heredia.
Esto con el propósito de cumplir con el programa de estudios, asignado en el curso de Periodismo I; el cual consiste en invitar a una persona sobresaliente, para que realice una charla y conocer más acerca de su especialidad.
Don Arnoldo dará una charla acerca de su vida, su carrera, su trayectoria y sus logros. Posteriormente, los estudiantes tendrán la oportunidad de departir con el Alcalde. 
Se espera que don Arnoldo se presente a las 3 p.m. y compartirá con los estudiantes durante aproximadamente una hora. Los estudiantes tienen grandes expectativas, y esta actividad promete ser una experiencia trascendental.  

2 comentarios:

  1. Hola Sofía. Falta el boletín de cierre, en donde se habla a los medios acerca de la actividad que se realizó en la Sala Magna el viernes anterior. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar
  2. Luego de esta información, falta otro artículo en donde informemos de lo que ocurrió durante la visita del funcionario a la Universidad. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar